Empresa

sevillapartamentos.com tiene tras su sitio web a un grupo de profesionales dedicados a ofrecer servicios de alojamiento en Sevilla, con un trato profesional, amable y cercano. Actualmente recibimos clientes provenientes de todo el mundo.

Esta empresa comenzó su andadura a mediados de 2.000 cuando Ana María Marín adquirió parte de un edificio en la Alameda y en el 2.000 tomó la gestión de la reservas de todo el edificio con un total de 10 apartamentos.

Poco a poco se fueron adquiriendo y tomando la gestión de más apartamentos debido al éxito de nuestro trato personalizado y la calidad de nuestro servicio, hasta el día de hoy, en el que gestionamos un total de 25 apartamentos en el centro de Sevilla.

La mejor forma de demostrarles nuestra experiencia acerca de Sevilla es decirles que todo nuestro equipo ha nacido y vive en Sevilla. Conocemos la ciudad, la gente, la cultura, los lugares y todo lo que envuelve a ésta magnífica ciudad.

Nuestro objetivo para el futuro es seguir mejorando e ir expandiendo nuestro negocio con más apartamentos para poder ofrecer un mayor abanico de posibilidades e incluso dar el salto a otras ciudades como Jerez de la Frontera con la gestión de apartamentos en el centro de la ciudad.

Equipo


Ana María

Es la fundadora de sevillapartamentos.com, donde comenzó a trabajar en el año 2000 como responsable de reservas de los apartamentos.

Nació en Sevilla en 1954 y tiene una experiencia de 10 años como educadora para niños y 12 como manager y gestora de esta compañía.

 


Fernando

Coordinador de reservas y atención al cliente desde el comienzo de la empresa. Posee una amplia experiencia en trato directo y fruto de ello es la amistad que guarda con muchos de ellos. Podrá encontrarlo cerca de cualquier apartamento cuando lo necesite.

Fernando nació en Sevilla en 1952 y vivió durante 20 años en la zona centro de la ciudad, donde asistió a clases de Arquitectura.


Share Button

Reservar nuestros apartamentos es muy sencillo. Haz clic para ver el procedimiento.

Descubre todos nuestros apartamentos sobre un mapa de la ciudad.

Somos una empresa Sevillana que trabaja para darte el mejor alojamiento en Sevilla.

Visita una guía oficial con toda la actualidad e información sobre Sevilla.